Adrià: la nueva aventura del maestro

El mejor cocinero del mundo y su hermano apuestan ahora por un local de cócteles y un restaurante vanguardista.

Esta situado en el número 164 de la avenida del Paral.lel en Barcelona. Ahí, se emplazarán los dos conceptos gastronómicos, el área de tapas y la coctelería, que se unirán por un pasillo interior y compartirán zonas comunes.

El local consta de dos espacios diferenciados en cuanto a oferta y estética. El primer espacio llamado TICKETS, que abrirá en febrero, será un local de tapas contemporáneas, evolución tranquila de la tapa tradicional y el segundo, 41º , abierto hace unos días, es una coctelería clásica, con una oferta gastronómica ilusionante y cargada de creatividad donde no habrá límites a la imaginación.

La “snackería” 41º, como llaman los Adrià a su nuevo local, propone pequeñas tapas sofisticadas como hojas crujientes de mango con flor de tagete o cornete helado de queso Payoyo con mermelada de limón.

“Para nosotros la vida tapa es un concepto global que une la gastronomía a una forma de entender la vida. Una forma divertida de comer que convierte a quien participa en intérprete de una obra de teatro, de una revista de coristas, de un vodevil circense, en protagonista de un entremés cantado” mantiene Adrià.

Tal y como expusimos en el artículo “Los 10 restaurantes para los que vale la pena un viaje en avión”, este va a ser uno de los primeros que hay que visitar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adrià: la nueva aventura del maestro

  1. Pingback: Ferrán Adriá, el chef más famoso del mundo revelará sus secretos en la Web | The Gourmet Journal©

Los comentarios están cerrados.