Diálogos de Cocina 2011

Los días 14 y 15 de marzo se celebra en San Sebastián la tercera edición de Diálogos de Cocina, cuya temática en esta ocasión es “Liderazgo, motivación y crecimiento personal”. Contará con la presencia de Quique Dacosta y Massimo Bottura.

Este año 2011, la temática de los Diálogos de Cocina, girará en torno al liderazgo, la motivación, la movilización de voluntades y el crecimiento personal, todo ello en entornos abiertos, rápidamente cambiantes y en constante tensión creativa e innovadora como son los restaurantes.

Conscientes de que esta realidad no es exclusiva de nuestro sector, y siguiendo con la tendencia de anteriores ediciones, estos diálogos se abren más que nunca a contrastar nuestras preocupaciones y soluciones a personas y organizaciones de otros sectores con el fin de enriquecernos todos en la experiencia.

Mediante ponencias y mesas redondas, compartir con todos los agentes de la alta cocina (cocineros, profesionales del sector primario, investigadores, etc.) y otros sectores con realidades similares, un espacio de reflexión en el que tratar de formular las preguntas adecuadas a la búsqueda de posibles respuestas que permitan continuar avanzando en el desarrollo de un sector como la gastronomía, con un reconocido peso de atractivo turístico, crear un mundo mejor y compartir el conocimiento, dotándole de sentido.

Las temáticas de reflexión girarán en torno al liderazgo, la motivación y el crecimiento, de modo que expertos de diferentes ramas del conocimiento abordarán no solo las respuestas clásicas a los temas, sino que provocarán la reflexión individual y colectiva a través de la profundización en los conceptos clave y las preguntas de origen, extrayendo conclusiones aplicables a la realidad cotidiana de nuestras vidas y organizaciones.

De esta forma se pretende crear un marco adecuado para la innovación y mejora continua de nuestras organizaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.