Los cocineros Pepe Rodríguez Rey y Paco Morales elegidos chefs Millesime por su trayectoria

Pepe, del restaurante “El Bohío” (Illescas-Toledo), con una estrella y dos soles de la Guía Repsol, y Paco, del restaurante “Ferrero” (Bocairent, Valencia), con una estrella Michelin y un sol, han obtenido idéntica puntuación entre los ocho cocineros seleccionados en esta iniciativa. Cuyo objetivo es promover a relevantes chefs del país, poco conocidos fuera del sector especializado, responsables del alto nivel de la gastronomía española.

Paco Morales y Pepe Rodriguez Rey, los dos ganadores

Ocho han sido los cocineros finalistas de los Premios Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva 2011,  tras una primera votación entre cocineros de todo el país, como reconocimiento a su progresión en sus respectivos restaurantes. Un jurado de periodistas gastronómicos ha escogido cuáles son, a su juicio, los tres chefs de mayor proyección por su trayectoria. En esta ocasión, ha habido un empate: Pepe Rodríguez Rey y Paco Morales, pero los seis restantes se han quedado a un escalón del premio.

La jornada gastronómica celebrada hoy en Madrid con los ocho chefs ha demostrado la gran preparación y buen hacer de todos ellos, tanto en las tapas que han elaborado durante un espectacular show cooking, como en el menú de la cena que tendrá lugar esta noche. Se trata, en definitiva, de un homenaje a los ocho, aunque haya habido dos ganadores.

Los ocho chefs mantienen el alto nivel de nuestra gastronomía en sus respectivas ciudades, cuyo esfuerzo y trabajo desde sus comienzos es digno de reconocimiento.

Ver: Chef Millesime by Cruzcampo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los cocineros Pepe Rodríguez Rey y Paco Morales elegidos chefs Millesime por su trayectoria

  1. Pingback: Millesime Weekend Valencia | The Gourmet Journal©

Los comentarios están cerrados.