Tradición y vanguardia se unen en Inés Rosales

La empresa Inés Rosales no sólo no deja de lado las nuevas tecnologías sino que participa activamente en ellas. Prueba de ello es el Concurso On line de recetas con Tortas de Aceite que ha puesto en marcha recientemente a través de facebook, con objeto de acercarse un poco más a todos sus “amigos” y hacerles partícipe de una tradición tan nuestra.

De esta manera, tradición y vanguardia van de la mano porque, según la firma, son perfectamente compatibles. Los usuarios de su página de fan en facebook podrán participar en el Concurso publicando una receta elaborada con  Tortas de Aceite en el muro del perfil de facebook de Inés Rosales. Los premios serán dos lotes de productos Inés Rosales, compuestos cada uno por 15 productos valorados en 30 euros.

Podrán participar todos aquellos que tengan un perfil personal creado en facebook con amigos reales y sean fans de la página de facebook de Tortas Inés Rosales (www.facebook./TORTASINESROSALES ) y el periodo de participación es desde el 29 de abril de 2011 hasta las 23.45h. del 30 de mayo de 2011, anunciándose el ganador el día 2 de junio de 2011.

Suerte a todos y ya os contaremos quién ha sido el ganador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.