Millesime Weekend Valencia

La alta cocina española servida en bandeja a un precio muy asequible en un mismo espacio durante cuatro días: El público podrá vivir en primera persona una experiencia de ocio única y de calidad en un entorno impactante.

En 12.000 metros cuadrados, Millesime Weekend llevará a cabo un montaje espectacular, el mayor en España hasta la fecha de estas características.

Del 9 al 12 de junio, en uno de los recintos más innovadores de Europa, Feria Valencia, Millesime –empresa líder en la creación de eventos gastronómicos exclusivos- celebrará MILLESIME WEEKEND .Un excepcional recorrido culinario por la geografía española en un sólo espacio, de la mano de 32 restaurantes, Estrellas Michelín y otros galardones,  que sorprenderán a los asistentes con una amplia variedad de elaboraciones, tanto por la zona de procedencia como por el tipo de cocina.

Con una atractiva puesta en escena, sello inconfundible de Millesime, este encuentro dirigido al gran público ofrecerá diferentes espacios distribuidos en calles con restaurantes, bodegas, un wine bar, barras de cervezas, refrescos y aguas; delicias premium (caviar, ostras, jamón, quesos, panes selectos…) Una gran terraza drink&music servirá de marco perfecto para terminar la fiesta con espumosos, champagnes, destilados y cócteles, mil y un combinados.

No faltará una didáctica propuesta para complementar la jornada, el Aula Show Cooking con los Maestros. De acceso gratuito, hasta completar el aforo,  serán entretenidos talleres de corta duración para grupos reducidos, impartidas por los propios chefs, que nos descubrirán muchos de sus secretos.

Paco Roncero en una demostración

Y mucho, mucho …más

Perderse por las ocho calles de Millesime Weekend será la mejor manera de disfrutar de una increíble pasarela de sabores y olores procedentes de diversos puntos del país: Un total de 32 restaurantes de reputados chefs; tales como Ángel León, Paco Morales, Pepe Rodríguez Rey, Paco Roncero, entre otros, repartidos de cuatro en cuatro en cada calle que se alternarán con bodegas, delicias gourmet, cervezas, refrescos y aguas.

Un práctico programa de bolsillo nos ayudará a situarnos, pero dejarse llevar de un lado a otro es lo más recomendable. La oferta resulta muy variada y será difícil no acertar. Cada restaurante preparará tres tipos de mini raciones, elaborados con las características propias de su cocina.

El resto de los espacios que encontraremos entre restaurante y restaurante también contará con ricas y variadas propuestas para tapear ó darse a lo más chic (jamón, quesos, panes, aceites, ostras, caviar…) Una interesante selección de bebidas será el acompañante perfecto,  servidas por sumilleres y maestros en la materia en numerosos puntos del recinto: vinos de diferentes Denominaciones de Origen; variedades de cervezas fresquitas; refrescos y aguas, para empezar moderadamente la jornada.

Las consumiciones se podrán degustar en las barras de los respectivos espacios ó en las mesitas con sillas situadas en el centro de las calles. Naturalmente, como Weekend está concebido con un viaje gastronómico dinámico y divertido, otra opción ideal es emprender una ruta a pie para picotear.

Tras haber saciado el apetito, se agradece un momento de reposo. Podremos charlar en las cómodas zonas lounge con butacas y decorado relajante. Humeantes e intensos cafés nos esperan. Otros, optarán directamente por acercarse a la espectacular terraza, que cuenta con una parte cubierta, y tomar una copa. Sea un destilado preparado en condiciones, sea un cóctel exótico y atrevido, nos dejaremos aconsejar por los barmans.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.