Ya tenemos los tres ganadores del concurso FoodSaver en The Gourmet Journal

<< Envasaría al vacío a todos los políticos, a ver si se les quitan las ganas de soltar tantas mentiras>>, exclamó Nuria García Sala, ganadora de la primera Handheld

Miguel Mosteiro Diaz ha sido el segundo ganador de la  Handheld que sortea estos días Foodsaver en su página de Facebook en colaboración con The Gourmet Journal, quien decía que envasaría al vacío << al Gobierno, después lo bajaría a baja temperatura y lo serviría en la plaza mayor>> ;  Vicente Jaraba Montero, el tercer afortunado, afirmaba querer envasar al vacío <<a su préstamo hipotecario>>.

Para dar a conocer su nuevo producto, Foodsaver ha llevado a cabo una promoción estos pasados días a través de un concurso consistente en responder a una sencilla pregunta: ¿A quién envasarías al vacío? Bastaba con contestar algo -a ser posible, original- hacerse fan e invitar a otros amigos a la página para conseguir una de las 3 Handheld que sorteaba.

Handheld  es el nuevo sistema de envasado al vacío portátil de Foodsaver, capaz de conservar los alimentos durante un período de tiempo hasta 5 veces superior a otros métodos convencionales.

Ideal para conservar al 100% las propiedades de los alimentos de cara al verano, el sistema de envasado al vacío Handheld funciona a través de un aparato muy sencillo, que consta de un botón de encendido y apagado. Basta con  una sola mano para envasar cualquier tipo de alimento y conservarlo en sus condiciones más óptimas en las bolsas reutilizables y lavables con cierre tipo zip que Foodsaver también comercializa. Teniendo en cuenta que el 13% de los alimentos conservados mediante métodos tradicionales tiene que desecharse, con este novedoso sistema de envasado al vacío, no sólo no tirarás  nada a la basura, sino que además el ahorro en la cesta de la compra será notable.

En caso de que decidas hacer una salida al campo, una excursión o, incluso, un viaje largo, el sistema de envasado al vacío Handheld es ideal para que puedas transportar tus alimentos de manera cómoda y segura. Una vez llegues a tu destino, todos los alimentos estarán frescos y en óptimas condiciones, listos para ser consumidos.

Foodsaver, de la mano de The Gourmet Journal, seguirá llevando a cabo promociones en facebook en los próximos meses, con el fin de dar a conocer a los ciudadanos la moderna tecnología de sus envasadoras al vacío.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.