Pancho Campo MW y Jay Miller visitan Navarra

El especialista estadounidense encargado de catar los vinos españoles para la guía de Robert Parker, The Wine Advocate, ofrecerá una conferencia magistral el lunes, 4 de julio, en Pamplona.

Jay Miller y Pancho Campo MW en Fenavin 2011

Jay Miller visita la Denominación de Origen Navarra para ofrecer una cata excepcional, el 4 de julio en el Hotel Iruña Park de Pamplona, en la que se presentarán 14 grandes vinos Navarra a 150 asistentes que pertenecen al sector del vino. Miller es el especialista que se encarga de catar y puntuar los vinos españoles para la conocida revista creada por el afamado crítico, Robert Parker, “The Wine Advocate”.

Parker cuenta con un equipo de colaboradores, cada uno de ellos está centrado en el conocimiento de un país en concreto. Precisamente, Miller es uno de los más destacados; un antiguo psicólogo clínico que cumple su 25 aniversario colaborando con Robert Parker, desde el día en que comenzó a editarse la publicación.

“Miller dirigirá una cata para 150 personas de los 14 vinos Navarra que han obtenido las mayores puntuaciones de la publicación norteamericana”

“The Wine Advocate” se ha convertido en la revista y guía de vinos internacional de prestigio mundial. En ella, el equipo del reconocido crítico y prescriptor cata vinos de todos los rincones del planeta y otorga puntuaciones que son muy valoradas por el sector y en la comercialización de los vinos.

Se trata de una esperada visita en la que Jay Miller estará acompañado por el presidente de The Wine Academy of Spain y Master of Wine, Pancho Campo. Los vinos que se van a degustar en la cata magistral que dirigirá Miller compondrán un amplio recorrido por la Denominación de Origen Navarra y han sido elegidos porque han obtenido las mayores puntuaciones de la publicación. El especialista estadounidense aprovechará la visita para conocer de cerca los Sanfermines de Pamplona.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.