Entrevista al Blogger y Cocinero, Manu Balanzino

 

El cocinero, blogger y director de este Periódico digital de Gastronomía, The Gourmet Journal, Manu Balanzino, estuvo este Lunes contando sus nuevos proyectos en la RTV Marbella.

En dicha entrevista matizaba que luego de estudiar sala y cocina, se atrevió a adentrarse de lleno, en la cultura vitivinícola, donde ha sido titulado recientemente con el Certificado Profesional de Sommelier por la U.A.E.S.

Comenta Manu Balanzino, que hace ya unos meses inauguraba nueva sección, denominada Sabores de Andalucía, en colaboración con Andalucía de Viaje, la revista digital de los viajeros, “donde nos traslada en un viaje, recorriendo los pueblos andaluces buscando las materias primas más características de cada zona”, explica.

Además, en www.thegourmetjournal.com, nos podemos encontrar secciones tales como, Afondo, la Enoteca y las Entrevistas a los chefs más representativos del panorama gastronómico.

Un blog actualizado constantemente, con noticias diarias y con presencia en las redes sociales, como Twitter, Facebook, y lo último, “videos de cada receta para que no surga ninguna duda durante la elaboración de esa “Receta para Impresionar”, matiza el chef Manu Balanzino.

También, nos sugiere maridajes, sin esquema ninguno, así rompemos las tendencias e innovamos en el aspecto enogastronómico.

Y por si esto fuera poco, Manu nos enseña una “Crema Fría de Aguacate con Tartar de Gambas”, de fácil elaboración y refrescante para este verano que nos achaca en la Costa del Sol.

Manu, nos explica que “la gastronomía andaluza hay que sacarle el máximo jugo, Andalucía goza de buen turismo pero también de una buena comida y sobre todo variada”.

Para terminar, nos hablaba sobre las “Recetas para Impresionar”, el plato fuerte de esta web, donde nos sugería la semana anterior un Flan de Melocotón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.