#MilMilagrosMilTuits, la nueva apuesta de Dani García

Mañana día viernes, el nuevo establecimiento del chef Dani García, Mil Milagros, se une a las redes sociales con una nueva iniciativa

Mil Milagros, ubicado en la Milla de Oro de Marbella

Tal y como apuntábamos a través de nuestras redes sociales, hace ya algo más de un mes, el nuevo establecimiento de Marbella del chef doblemente estrellado, Dani García, se sube a la ola de las redes sociales, en un evento donde más de 100 personas retuintearán el almuerzo, consiguiendo con ello, ser Trending Topic, lo que significa que la comida saldría a coste cero.

Mañana a partir de las dos de la tarde, Mil Milagros, ubicado en la Milla de Oro de Marbella, basado en un Bar&Bistro, donde numerosos platos se unen para el deguste del cliente. Será el punto de encuentro de todos los amantes del mundo del gourmet.

Menú Twitter (click para agrandar)

Dani García, nos tiene preparado un menú con deliciosos platos para este día, que podrán seguir con el hashtag, #milmilagrosmiltuits. Para empezar una bolsita de Parmesano, al que le seguirá un yogur de foie; la apetitosa pizza-burguell bull, queso havarti y rucula, elaborada en el horno de leña; la torrija empapada en leche de coco y chocolate blanco con menta helada, para terminar este menú tuitero.

Sin duda, os contaremos todo lo que pasará en nuestro twitter, así disfrutaremos juntos de nuevas iniciativas gastronómicas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #MilMilagrosMilTuits, la nueva apuesta de Dani García

  1. Pingback: Dani García se sube a la ola de las Redes Sociales con #milmilagrosmiltuits | The Gourmet Journal©

Los comentarios están cerrados.