I Edición Ruta Exquisita Victoria en Málaga

Seis días, donde Málaga se ha convertido en una ruta de ir y venir, degustando ricas tapas junto con la cerveza Victoria, que desde 1928, invade los mejores sitios de la capital

“Ruta Exquisita Victoria”

[Manu Balanzino. Málaga] El casco histórico de Málaga se convirtió por unos días en el escenario de la “Ruta Exquisita Victoria”. La conocida marca de cerveza ha impulsado esta iniciativa gastronómica y cultural que permitió a malagueños y visitantes degustar el maridaje “cerveza-tapa” que han creado veinte bares y restaurantes de la ciudad.

Una campaña concebida para homenajear a la gastronomía malagueña en pleno corazón de la ciudad. La tapa elegida ha variado según cada establecimiento. Unos se han decantado por alguna referencia que habitualmente integra su carta y, otros, han preferido crear una tapa expresamente para esta ocasión.

Los clientes tuvieron la oportunidad de degustar referencias tan variadas como el “Rollito de col”, Los “Bombones caseros de mocilla de Ronda” o el “Chanquemálaga”, entre otros.

Cebiche de Concha Fina con Aire de Lima, de La Rebaná

Entre todas estas ricas elaboraciones, la tapa más votada, y por lo tanto ganadora de esta ruta, fue el “Cebiche de Concha Fina con Aire de Lima”, de La Rebaná, regentado por Carlos Caballero.

Carlos Caballero en la entrega de premios

“Una tapa, que refleja claramente a esta ciudad, Málaga”, exclama Carlos Caballero, esta mañana en la entrega de premios en el restaurante Alea.

Claramente, una buena apuesta para dar a conocer las tapas y la cerveza, más malagueña que nunca. Tal y como dice el lema de esta bebida, “Cerveza Victoria, malagueña y exquisita”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.