Pedro Subijana presentó ayer una nueva campaña de Saborea España

Pedro Subijana en la presentación de la nueva campaña

El cocinero Pedro Subijana, presidente de Saborea España, presentó ayer en Madrid,  en La Masía de José Luis, la nueva plataforma de comercialización online. Se trata de un portal en el que se podrán adquirir, de forma rápida y sencilla, cinco tipos de experiencias gastronómicas en 18 destinos de nuestro país. Experiencias para conocer lo mejor de la cocina española, vivirla con los cinco sentidos en entornos únicos, descubrir sus secretos de la mano de grandes cocineros y disfrutarla con la familia, amigos o en pareja.

Saborea España

Saborea España es la primera plataforma nacional con vocación internacional que tiene como objetivo potenciar el turismo y la gastronomía de nuestro país. Un ambicioso proyecto que aúna destinos, empresas, prestatarios de servicios, restauradores, denominaciones de origen, productores, bodegas, etc., así como  al sector hostelero,  para  promocionar la cultura gastronómica española dentro y fuera de nuestras fronteras.

Saborea  España está compuesta por  cinco entidades  de ámbito nacional e internacional: FEHR (Federación Española de Hostelería),  Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico,  Euro-Toques (organización europea de cocineros compuesta por los chefs de mayor prestigio),  Facyre (asociación de cocineros y reposteros de España) y  Paradores Nacionales.

Saborea España acaba de poner en marcha  la nueva plataforma de comercialización online, http://www.tastingspain.es. Se trata de un portal en el que se podrán adquirir, de forma rápida y sencilla, distintos tipos de experiencias gastronómicas en 18 destinos de nuestro país. Experiencias para conocer lo mejor de la cocina española, vivirla con los cinco sentidos en entornos únicos, descubrir sus secretos de la mano de grandes cocineros y disfrutarla con la familia, amigos o en pareja.  Cada una de ellas consta de alojamiento, una experiencia gastronómica especial como, por ejemplo, un maridaje, y una actividad gastronómica.

Los destinos que, de momento, forman parte activa de la nueva plataforma de Saborea España son: Badajoz, Ciudad Real, Cambrils, Córdoba, Gijón, Lanzarote, Lleida, Menorca, Murcia, San Sebastián, Santiago de Compostela, Segovia, St. Carles de la Ràpita, Tenerife, Valladolid, Vinaròs, Valencia y Zaragoza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.