El whiskies escocés Chivas Regal se viste de fiesta

Las marcas de lujo británicas Chivas Regal y Vivienne Westwood han emprendido una colaboración de excepción para crear una nueva edición limitada de Chivas Regal 18 años diseñada por la que está considerada como “La Reina del diseño británico”.

Chivas Regal 18

Esta edición limitada está inspirada en el diseño actual de la bandera del Reino Unido, que data de 1801, año al que se remontan también las raíces de Chivas Brothers. La diseñadora británica ha utilizado su experiencia en confección para imaginar la botella como una figura a la que viste con una capa de tres piezas con la Union Jack de fondo, dándole su peculiar toque y estilo.

Con una impresión digital en sarga de seda, la chaqueta incorpora al diseño tanto la masculinidad y la elegancia como la precisión de corte, en cuatro piezas, que han sido realizadas a mano con delicados bordados en oro.

El diseño del escudo ha sido moldeado para adaptarse a la forma de la botella, que se ha realizado con oro blanco, con la esfera en relieve y botones de presión para ceñirse al cuerpo.

Chivas Regal 18 años

Chivas Regal, un whiskies escoceses premium elaborados en la región de Speyside. En 1909 se lanzó por primera vez Chivas Regal como whisky de 25 años. Este blended de luxe es una mezcla de los mejores whiskies de malta y de grano, cada uno de ellos madurado como mínimo durante el número de años que marca la etiqueta.

Este whiskies creado personalmente por el Maestro Mezclador Colin Scott en 1997, seleccionando los más prestigiosos y ricos whiskies de malta que han madurado como mínimo durante 18 años. Complejo y con numerosos matices, donde pueden identificarse más de 85 aromas que aseguran una moderna, sofisticada y lujosa experiencia del whisky escocés.

Elegante y gratificante, de color ámbar intenso y oscuro, ofrece una riqueza compleja y excepcional con notas de frutos secos, cremoso caramelo, chocolate negro y toques de especias y cuero. Su sabor sensual y aterciopelado se desarrolla hasta alcanzar un final de boca largo y cálido.

Chivas Regal 18 Años ha recibido numerosos premios por su calidad, incluyendo 8 medallas de oro y la más reciente en la prestigiosa “International Wine and Spirit Competition”.

La botella de Chivas Regal 18 Años de Vivienne Westwood se lanzará en España con una edición limitada de 50 botellas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.