Susi Díaz, publica su libro La Finca, “Sentidos”

Susi Díaz, con más de una década al frente de la cocina del restaurante La Finca, apuesta por una cocina de origen mediterránea elaborada con mimo. Ahora presenta nuevo libro de cocina.

Susi Díaz lanza nueva libro de cocina

Este libro nos invita a viajar a través de nuestros sentidos de la mano de Susi Díaz. Su cocina nos permitirá deleitar la vista con el peculiar colorido de sus pañuelos, despertar el oído con sus crujientes o embriagar el olfato con el intenso aroma de sus recetas.

Unas recetas elaboradas con pasión, dedicación y entusiasmo por la cocina, y cuya lectura será comparable a la experiencia de quienes año tras año visitan La Finca, el restaurante ubicado el campo ilicitano en el que Susi Díaz viene deleitando a los visitantes con productos únicos de su entorno desde hace más de 25 años.

Productos como las granadas, los dátiles o las almendras que nos ayudarán a descubrir la gastronomía de esta mujer que ha irrumpido con fuerza en la cocina española y cuyas elaboraciones, en constante contacto con una espectacular lonja de pescados y mariscos situada a pocos kilómetros del restaurante, pueden sentirse en cada una de las páginas de este libro.

Fuente: elchedigital
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.